PcComponentes
Mi Cuenta
wiki/pregunta

La Wiki de PcComponentes

¿Quieres lanzar alguna pregunta a la comunidad?

Si tienes alguna pregunta no dudes en lanzarla para que el resto de usuarios o nuestro equipo del centro de soporte te ayude a resolverla.

Responde a las preguntas de usuarios y gana puntos

comenzar-responder-preguntas-image

Ayuda al resto de usuarios respondiendo a las preguntas que todavía no tienen respuesta de manera continuada. De esta manera conseguirás puntos por cada respuesta.

B
Bili1234

En las especificaciones pone que la Garantía es de de 12 meses, pero yo al añadir al carrito y comprar un año más de garantía me sale que la Garantía total es de 4 años, a quien debo creer? | Portátil Acer Aspire Lite AL15-45P 15.6" AMD Ryzen 7 5825U 16GB 512GB SSD Radeon Graphics Sin Sistema Operativo

Hace 13 días
Portátil Acer Aspire Lite AL15-45P 15.6" AMD Ryzen 7 5825U 16GB 512GB SSD Radeon Graphics Sin Sistema Operativo
D
DanSR
hace 2 días
Mejor respuesta
Bili1234 Debes guiarte por la garantía legal vigente en España. Si compras el producto en España como consumidor, la garantía legal es de 3 años. Si además adquieres 1 año adicional de garantía comercial, la cobertura total sería de 4 años. La mención de 12 meses en las especificaciones puede referirse a la garantía comercial del fabricante o ser información desactualizada, pero no reduce tus derechos legales.